sábado, 31 de marzo de 2012

Pain in my body.


Muchas personas se hacen las dramàticas,las tristes, solitarias, pero hay tan pocas que saben lo que en verdad es eso. Por eso no pinten algo que no va en realidad su color ahì, sean como son en realidad, yo demuestro mi verdadera cara, siempre con una sonrisa adelante de todos, y una làgrima cae cuando estoy en el desamparo con mi sombra...

                  Este texto no es mio pero me siento asì en este momento y agradezco a Locaporunaobsesion. por aver escrito este texto que en verdad va màs alla de que una reflexion.

8 comentarios:

agus; dijo...

Sabrías decirme los nombres de los pokémon de la imagen de la cabecera?
No tengo ganas de enojarme ni armar lío, y realmente me gustaría hablar seriamente con vos. Te lo digo en serio.............

Ayelen Amaya dijo...

te respondi en tu blog.

agus; dijo...

Está todo bien :)

cami curieux dijo...

bueno es una entrada preciosa, cumplido para quien la escribio :)
y bueno la verdad es que tiene tanta razon
muy pocos sufren tal como lo lo parecen...
estaria bueno que la exageracion se valla de las personas, y la modestia y la humildad sean parte de ellas
besos
cami

cami curieux dijo...

el blog esta re lindo :)

+ Daiana dijo...

Pero cada uno los pinta a su manera, con sus razones.
Y siempre va a haber uno que lo sienta más que otros.
Genial el blog, beso !

Minspirando. dijo...

Holaaaaa!
pues si, da mucha rabia que la gente no valore nada...
yo soy una persona muy positiva, y no me gusta nada la gente que no para de quejarse mientras lo tiene todo.
un saludo!

→El mundò se volvììo locò dijo...

Creo que a veces las personas nos quejamos de llenas solo por pavadas. Saludos ♥